LIBRO DE VISITAS / GUESTBOOK

AVISOS DE ENLACES CAIDOS, ERRORES ENCONTRADOS O SIMPLEMENTE SALUDAR. POR EL MOMENTO NO ACEPTO PEDIDOS

NOTICE OF FALLING LINKS, ERRORS FOUND OR SIMPLY GREETING. AT THE MOMENT I DO NOT ACCEPT ORDERS

176 Replies to “LIBRO DE VISITAS / GUESTBOOK”

Avatar

JUAN

febrero 1, 2020 at 3:49 pm

Hola gracias por el esfuerzo de iniciar de nuevo la aventura.Me imagino la labor de empezar
de cero, asi que animo y todo mi apoyo.He realizado un pequeño donativo para lo que pueda
ser de ayuda.Un saludo y gracias por todo.

Reply
    hawk

    hawk

    febrero 1, 2020 at 4:04 pm

    Gracias por el apoyo. Saludos

    Reply
      Avatar

      Roberto Cova

      julio 5, 2020 at 1:52 am

      Hola Berni. Agradezco infinitamente tu esfuerzo. Quizás diga una burrada, pero he visto que decía que tenés que rehacer las fichas, y los yankies hicieron una copia de tu blog donde están la mayoría de las fichas (si las fichas son los textos e imagenes con los datos de las películas que posteas cada vez que subís un filme. https://web.archive.org/web/20190528220020/http://hawkmenblues.blogspot.com/
      Muchos de los links siguen funcionando.
      Abrazo
      Roberto

      Reply
Avatar

Zapa

febrero 1, 2020 at 3:55 pm

Buenas, primero gracias por el trabajo y el sitio
segundo me atrevo a una sugerencia, en el tag o en alguna categoria poner el director
a veces los nombres de las películas varían o no coincide el nombre con el q se hizo popular y el nombre original o simplemente uno escribe mal el nombre pq esta en aleman o japones. Buscar una pelicula por el año, el país o el genero convierte la búsqueda en un trabajo titanico de cientas de películas, pero por director la búsqueda se reduce a solo 5, 10 o 20 películas.
Ademas q creo q no debo ser el único q cuando le gusta una película empieza a ver que otras cosas hizo el director de la misma.

Reply
    hawk

    hawk

    febrero 1, 2020 at 4:03 pm

    La idea era añadirlos a los tag pero se volvería una lista infinita como paso en blogger. Estoy buscando algún plugin que me cree listas separadas de tags o de categorías, aún estoy aprendiendo. De todos modos, más adelante cuando haya más directores con varias películas creare arriba una lista alfabética de directores. Saludos

    Reply
Avatar

Carlos Henrickson

febrero 1, 2020 at 4:33 pm

Saludos, Hawk!! Acá un fiel, con abstinencia de encontrar cine clásico en buenas versiones… Se puede hacer sugerencias para poder acceder a ciertas películas francamente inhallables? Saludos! (si no, tendremos paciencia todos, creo). Saludos y grandes gracias!

Reply
    hawk

    hawk

    febrero 1, 2020 at 4:38 pm

    SI aceptara pedidos no acabaríamos nunca y muchos enlaces que aún están activos se acabarían perdiendo. Para subir más rápido estoy subiendo según recupero material. Saludos

    Reply
Avatar

joan fabregas

febrero 1, 2020 at 5:21 pm

Te echaba de menos y tenia un gran desespero cuando noté un vacio cuando vi que el blog había desaparecido. Ahora ha salido el sol otra vez y a deslumbrando. Muchas gracias. Cuando pueda te gratifico. Tel o mereces. gracias mil.

Reply
Avatar

Daniel Molina

febrero 2, 2020 at 3:37 am

Hola! Has vuelto y soy muy feliz, veo que no tienes muchas de las películas que tenías en el blog, yo tengo varias descargadas, por ejemplo tengo casi todas las de Truffaut, no sé si quieras que te las haga llegar por algún medio, todo con los ánimos de reconstruir el blog más grande de la historia. Gracias Berni!!

Reply
    hawk

    hawk

    febrero 3, 2020 at 10:11 am

    Las películas las conservo en mas de una decena discos duros de 2tb, incluso parte de los enlaces subidos siguen activos. El problema es que tengo que ir buscándolos uno por uno, comprobarlos, volver a crear la ficha… desgraciadamente el blog era demasiado grande para hacer un backup, se quedaba colgado y no descargaba el backup completo. Saludos.

    Reply
      Avatar

      Adrián

      febrero 10, 2020 at 8:16 am

      Hola Hawk en verdad que estoy ahito de la emoción por ver renacer el blog. Sinceramente comprendo el tiempo que conllevará volver a reanudar el blog a como estaba desde ya agradecemos el esfuerzo que hagas. Yo tengo algunos links de varias peliculas y creo que varios también hemos guardado algunos en un block de notas o donde sea. Si se te hace mas llevadero el tener los links con mucho gusto te los paso. Si no los copio aquí es porque se haria gigante la respuesta jaja . Estare atento a lo que digas. Un abrazo enorme crack.

      Reply
        hawk

        hawk

        febrero 11, 2020 at 8:40 am

        Lo que más tiempo lleva es copiar y pegar. Actualmente hay gran parte del material aun activo en el cache de google y en web.archive.org. La mayoría de los links los tengo solo que hay que volver a hacer la ficha.

        Reply
          Avatar

          Straubiano

          abril 4, 2020 at 3:50 pm

          Hawk, ¿puede ser que ya no estén las pelis ni en web.archive.org ni en la cache de google?
          No las encuentro como hace unas semanas.
          Gracias, siempre.

      Avatar

      einberg

      febrero 26, 2020 at 12:00 am

      ¿O sea que tienes guardadas todas las películas que estaban subidas en el blog anterior?

      Reply
        hawk

        hawk

        febrero 26, 2020 at 12:10 am

        Desde la última vez que resubi todo cuando cayó speedy share he perdido un disco duro de 2tb y otro lo salve a medias así que más o menos tendré un 90% guardado del blog anterior.

        Reply
          Avatar

          tedio

          abril 12, 2020 at 12:58 am

          monstroo!!

Avatar

LJadur

febrero 2, 2020 at 4:58 pm

Hola, te debo muchas horas de alegría y muchas otras de poder distenderme un poco de la a veces insoportable realidad.
Realmente me alegra mucho que vuelva a la luz esta enorme filmoteca, es un archivo de magnitud envidiable y extremadamente útil para cualquier cinéfilo o aficionado. Quiero destacar también la enorme oferta de Animé (tanto películas como ovas) que me proporcionó el blog, un estilo de hacer cine muchas veces menospreciado y pocas considerado como tal.
Una sugerencia: si pudieras agregar el índice alfabético por apellido (como en el blog) que derive a la lista completa de directores con su filmografía selecta creo que facilitaría bastante algunas búsquedas (recuerdo que en el blog si buscabas un director aparecían directamente las fichas de algunas obras suyas mezcladas con algunas películas u ovas relacionadas pero quizás de otro autor). Igualmente, valoro mucho el haber vuelto al noble desafío de divulgar algo tan lindo y apasionante como el cine ¡Gracias eternas!

Reply
    hawk

    hawk

    febrero 3, 2020 at 10:18 am

    Sobre el anime aun no tengo muy claro que hacer, posiblemente solo suba el realmente antiguo como hasta los 70. El borrado del blog de blogger fue porque todas las películas de anime de Studio Gibli fueron denunciadas a la vez y fueron denunciadas a la vez porque Gibli vendió su catálogo a Netflix. Así que esta vez no subiré nada de Miyazaki ni de Gibli, tendré bastante cuidado con ese tema. El orden alfabético de directores lo añadiré mas adelante cuando haya más material resubido. Saludos.

    Reply
Avatar

Juan Pedro

febrero 2, 2020 at 6:21 pm

Hombre, felicidades por la nueva página. Espero y deseo que hayas recuperado parte de la biblioteca que tenias. Un saludo. Por cierto , me gustaria apoyarte pero estoy en paro. Lo siento :(.

Reply
Avatar

Marcello Prefetto

febrero 2, 2020 at 9:17 pm

Suerte y gracias por tu valiente aporte.
Ya estaba extrañandote.

Reply
Avatar

loizon

febrero 2, 2020 at 9:23 pm

Felicitaciones Hawkmenblues por la resiliencia. Y muchas gracias por este blog tan hermoso y dedicado. En los próximos días podré enviarte una donación, justo ahora aporté para PdB. Cordiales saludos.

Reply
Avatar

Murke

febrero 4, 2020 at 1:01 am

Solamente palabras de gratitud y de ánimo para tu labor titánica, y también el apoyo económico que se pueda. No hay dos sin tres ¿no? Creo que esta es la tercera vez que tienes que subir la Filmoteca a la red. Te mereces un Goya ( el premio que sea) a la perseverancia. Y los usuarios tendremos que tener paciencia hasta que se recuperen los días del esplendor en la hierba. Todo llegará. Muchas gracias por crear esta Filmoteca única con subtítulos en español. ¡A navegar!

Reply
Avatar

Pat

febrero 4, 2020 at 10:33 pm

Mucho éxito en esta nueva página!

Reply
Avatar

albano23

febrero 6, 2020 at 4:54 pm

Hola:

Enhorabuena por esta nueva aventura contigo he podido ver filmes que creí que nunca visionaria. Gracias por estar de nuevo en marcha

Reply
Avatar

Kijutsu

febrero 6, 2020 at 4:54 pm

Muchas felicidades y todo el éxito con tu nueva página, te sigo desde hace un montón y el trabajo que haces no solo es de titanes sino increíble. Mil gracias.

Reply
Avatar

Joan

febrero 7, 2020 at 12:41 pm

Felicidades por la nueva página. Aquí un usuario que te debe muchas horas de buen cine y que colaboró con una pequeña aportación en el anterior blog.

Abrazos, no sabes la alegría que nos das a muchos

Reply
Avatar

Juan Carlos Abril

febrero 8, 2020 at 12:01 pm

Enhorabuena, una vez más, por tu trabajo ingente. Eres Dios, Hawk. Abrazos

Reply
Avatar

David Ramos ac

febrero 8, 2020 at 4:52 pm

Todas las peliculas de zatoichi por favor

Reply
    hawk

    hawk

    febrero 11, 2020 at 8:28 am

    Si me dedico a subir por peticiones tardaría siglos en resubirlo todo. Prueba a buscar la película por el blog antiguo en google y marcar en cache antes de entrar en el enlace.

    Reply
Avatar

Aleparoach

febrero 8, 2020 at 11:12 pm

Gracias por empezar de nuevo crack.
Contanos un poco más sobre vos, que te apreciamos mucho por tu aporte a la divulgación y preservación de la cultura.
Un abrazo.

Reply
    hawk

    hawk

    febrero 11, 2020 at 8:38 am

    Tienes el twitter y mi canal de youtube en el lateral de la página donde últimamente no tengo mucho tiempo de subir nada pero por ejemplo el otro día hice un directo de 5 horas siguiendo los Oscars.

    Reply
Avatar

davidnr

febrero 9, 2020 at 11:34 am

Hola, hawk! Me dio mucha pena cuando te borraron el blog (era la segunda vez que te pasaba algo similar, supongo que todos recordarmos el problema de speedyshare), pero aquí vuelves a la carga, inasequible al desaliento, y yo que me alegro, je,je.
Y bueno, ya que estamos, te quería pedir si podías resubir estos aportes que cayeron en el anterior blog:
spitfire-john-cromwell-1934
lure-of-wilderness-jean-negulesco-1952
things-to-come-william-cameron-menzies

Un saludo y muchísimas gracias por tantísimo buen cine
David

Reply
    hawk

    hawk

    febrero 11, 2020 at 8:30 am

    No voy a subir por peticiones porque se haría eterno resubir todo y ya es una tarea bastante titánica de por sí. Lo siento.

    Reply
Avatar

Blanca Ramos

febrero 9, 2020 at 5:26 pm

No se que más añadir a los agradecimientos de tantos, muchos de ellos no escritos pero todos sentidos, por su magnífica tarea. Como se comentó que web.archive.org había capturado muchas páginas del antiguo blog, empecé a localizar algunas películas y subirlas a uloz.to. No se si esto es adecuado o no pero lo hice por el interés de preservar algunas películas. Me gustaría saber su opinión sobre si esto ayudaría a mantener la base de datos en otro lugar o también existe el peligro que la cierren.

Reply
    hawk

    hawk

    febrero 11, 2020 at 8:35 am

    Por el momento esto ya es una página web no un blog por tanto será más difícil cerrarla. Además, el antiguo blog fue cerrado por blogger porque se denunciaron todas las películas de Miyazaki a la vez por su posterior estreno en Netflix, lo que provocó que blogger reaccionara cerrando el blog por demasiadas denuncias. Anteriormente tenía 2 o 3 al año. No fue un ataque directo al blog, así que creo que no habrá problemas con esta nueva web.

    Reply
Avatar

Anónimo

febrero 11, 2020 at 3:56 pm

Hawk, soy purita. Se me ocurre, por si te va, que dispongas de todo mi trabajo de donde ya sabes, para reponer rápidamente lo perdido e ir poco a poco rehaciendo tu ‘canasto’ nuevo. Todo el material está en mega (lo que ha sobrevivido al último tsunami más lo que voy/se está reponiendo). Almenos quienes pasen por aquí, eso que se encuentran. Así puedes dedicar más tiempo a tapar otros huecos, Y en su día retocar lo que hayas usado. Un beso.

Reply
    hawk

    hawk

    febrero 11, 2020 at 4:17 pm

    Gracias por el ofrecimiento, pero no te preocupes, la mayoría de los enlaces siguen activos en el cache de google y en web.archive.org. Lo que llevara tiempo será rehacer las fichas.

    Reply
Avatar

Vera

febrero 12, 2020 at 11:01 pm

So happy to see you back!!! You are amazing!
Love and kisses

Reply
Avatar

juan camilo

febrero 14, 2020 at 12:47 am

Muchas gracias por todo el tiempo y la dedicación, sigo el blog desde hace bastantes años y me siento muy contento que nunca pierdas la esperanza de continuar con este proyecto. un abrazo muy fuerte y espero en algún momento poder contribuir.

Reply
Avatar

David

febrero 14, 2020 at 9:08 am

Gracias por volver a compatir. Encima ahora te sigo en Twitter y youtube.

Reply
Avatar

MANUEL

febrero 16, 2020 at 9:18 am

Hola,
Te sigo desde hace mucho tiempo y te felicito por haber iniciado el blog de cero tras el terrible shock que supuso para todos el cierre del antiguo. Sería una gran pérdida para cualquier amante del cine que tu espacio desapareciera.
Aprovecho para sugerir si es posible etiquetar las películas con audio en español o duales para poder identificarlas con rapidez.
Mil gracias y saludos.

Reply
Avatar

Anónimo

febrero 16, 2020 at 9:19 pm

Dear Hawk,
It is not only the big collection of films, more than this is the large number of high quality films made by excellent directors. This means a lot of work by someone who has a broad and deep knowledge accompanied by a strong critical mind. I have spent many hours watching pieces of art that I would have missed if hawkmenblues did not exist. I am sure that you will manage to complete this rare job. Some day some people will appreciate the value of this offer to civilization. You have brought a lot of concentrated culture to our sight. Many thanks and congratulations from Athens.
Cimon

Reply
Avatar

ariel

febrero 18, 2020 at 10:22 pm

Hola. Es posible que aca este el documental «SOY CUBA: EL MAMUTE SIBERIANO» (2005) sobre la mitica pelicula cubano-sovietica del 63.???
Tal vez con la nueva metodologia no logro ubicarlo. Muy buen sitio de cine y muchas gracias por compartir. Saludos

Reply
    hawk

    hawk

    febrero 19, 2020 at 3:08 pm

    Estaba en el blogger y estará aquí mas adelante cuando llegue al disco duro en que se encuentra. Es imposible resubir todo en el menor tiempo posible si voy subiendo por pedidos. Paciencia.

    Reply
      Avatar

      Ber

      febrero 19, 2020 at 6:30 pm

      Muchas gracias por tu respuesta
      Esperaré a que ya este nuevamente para bajar.
      Hago reseñas sobre cine en instagram @bernikingfastfoto

      Reply
Avatar

Miguel Alfredo Figueroa

febrero 19, 2020 at 2:49 pm

Solo tengo palabras de agradecimiento para tu sitio, en lugar de bloquear tu blog, deberían darte un premio por la labor de rescate que haces con nuestro tan querido Septimo Arte. Abrazo grande y gracias por empezar de nuevo, a pesar de todo!

Reply
Avatar

Gonzalo

febrero 19, 2020 at 7:04 pm

Buenas paso a saludar desde Argentina para agradecer el hermoso y enorme trabajo que hiciste y hacés. Usted es un héroe.

Reply
Avatar

edward

febrero 19, 2020 at 10:45 pm

Hola. Usted es un Heroe

Reply
Avatar

eduardo

febrero 20, 2020 at 4:22 am

estuve revisando pero no hay de jean luc godard

Reply
    hawk

    hawk

    febrero 20, 2020 at 8:09 am

    Como de tantos otros, no llevo ni un mes resubiendo el antiguo blog, habrá un 5% recuperado solamente. Paciencia.

    Reply
Avatar

Santiago

febrero 20, 2020 at 12:45 pm

Hola, quería agradecerte el empeño en rehacer la web, tan necesitada para toda la gente cinéfila.
Quería pedirte que cuando puedas subas películas de Pablo Stoll, Juan Pablo Rebella y Raúl Perrone
Muchas gracias, un abrazo

Reply
Avatar

jimena03

febrero 20, 2020 at 1:36 pm

Fabuloso!!. Es la alegría del día…. no: del mes.
Eres la leche. Rendirse, jamás. Viva!!!!!

Reply
Avatar

José Azocar

febrero 21, 2020 at 7:04 pm

Capo total, gracias por ese universo que fue el blog Hawkmenblues, y la mejor para lo que se viene!

Reply
Avatar

Iván

febrero 24, 2020 at 2:04 pm

Pedazo de laburo, gracias por todo. Quería consultarte si se te ocurre bibliografía teórica sobre el fantástico en el cine, ya que estoy encarando el proceso de un libro colaborativo sobre el tema. ¡Gracias de nuevo y abrazos!

Reply
    hawk

    hawk

    febrero 24, 2020 at 3:29 pm

    Existe un blog muy interesante sobre libros de cine fantástico aquí http://bibliotecadelcinefantastico.blogspot.com/. También es posible que en la biblioteca hawkmenblues (el enlace lo tienes al lateral) haya algo. Tengo bastantes libros más sobre cine, pero no me da tiempo a subir todo. Si puedo mirare entre los no subidos a ver si alguno te sirve.

    Reply
      Avatar

      Iván

      abril 4, 2020 at 2:23 am

      Excelente, gracias. Si te agarran ganas de saber más del proyecto me escribís!

      Abrazos

      Reply
Avatar

Alejoreba

febrero 24, 2020 at 11:11 pm

Es un gran regreso el de tu blog. Ojalá puedas mantenerlo bien y creciendo nuevamente.
Muchas gracias!

Reply
Avatar

Ailu y Pancho

febrero 25, 2020 at 3:43 am

Hola! muchas gracias por volver a empezar con este enorme trabajo. Apreciamos muchisimo todo el labor de archivo y organización que hace, sin hablar de la enorme generosidad con el que dispone sus frutos. Somos grandes usuarios y fans de su pagina, nos sentimos muy desolados mientras no la tuvimos.
Una vez más muchas gracias! Y que siga el cine!
Un abrazo desde Buenos Aires!

Reply
Avatar

alfredo47

febrero 25, 2020 at 1:50 pm

Tu labor por el cine, su música y sus libros es sencillamente impresionante, tienes una voluntad de hierro, eres inquebrantable y no encuentro las palabras adecuadas para agradecerte lo mucho que haces y si las encontrase seguro que serían poco. Un fuerte abrazo desde argentina.

Reply
Avatar

Gonzalo Flores

febrero 25, 2020 at 8:03 pm

Hola!
simplemente agradecer el gran esfuerzo y cariño que ponen a la pagina… poco a poco va a estar tan nutrida y con tan buen cine como lo estaba en blogger.
en cuanto me lo permitan mis apretadas finanzas les hare un donativo, porque realmente se lo merecen por el trabajo realizado.
consulta, sere solo yo? o el buscador como que no funciona bien? antes buscaba por el nombre de la pelicula, o director o actor principal y me arrojaba resultados. ahora como que colapsa un poco

Reply
    hawk

    hawk

    febrero 25, 2020 at 8:31 pm

    Yo las veces que he probado el buscador, el que está en el título de la página y el de directores y me parece que va más rápido y mejor que el que había en blogger. Tal vez lo has usado en algún momento de fallo del servidor que con eso sí que estoy teniendo bastantes problemas y caídas.

    Reply
Avatar

alfredo47

marzo 3, 2020 at 7:05 pm

Algunos enlaces de Torn Allegiance (Alan Nathanson, 1984) (creo que el 2) estan dañados.
Un abrazo a todos.

Reply
    hawk

    hawk

    marzo 3, 2020 at 7:06 pm

    Igual que te respondi en el post de Torn Allegiance repito, bajala de nuevo porque yo la he bajado y extraido sin ningun problema, comprueba el tamaño de tus archivos, alguno te bajo incompleto.

    Reply
Avatar

alfredo47

marzo 3, 2020 at 11:48 pm

Gracias hawk ¡¡¡

Reply
Avatar

Anónimo

marzo 6, 2020 at 11:51 am

Gracias por tu increíble esfuerzo y trabajo! Viva el cine y la piratería!

Reply
Avatar

Anónimo

marzo 7, 2020 at 4:23 am

Querido, durante muchos meses admiré y agradecí PROFUNDAMENTE tu pasión y tu trabajo. Entiendo todo lo que ha costado la pérdida y ahora el nuevo camino emprendido, para luchar por la memoria del arte. Todos los que seguimos tu blog y ahora esta página te agradecemos tu trabajo maravilloso. Desde Argentina, un fuerte abrazo!!

Reply
Avatar

Anónimo

marzo 8, 2020 at 9:49 pm

Gracias por tanto, hawk! Sé que no estás subiendo por pedidos, así que solo pregunto: ¿subirás películas de Vincente Minnelli en algún momento? Saludos, crack!

Reply
    hawk

    hawk

    marzo 9, 2020 at 12:58 pm

    Mi intención es resubir todo lo que había en el otro blog así que si cuando llegue al disco duro en que estén.

    Reply
Avatar

Santiago

marzo 11, 2020 at 10:48 pm

Hola, ¿podés subir la película Border Radio de 1987?. Me acuerdo que estaba en el blog que borraron.
muchas gracias por tood tu trabajo hawkmen!

Reply
    hawk

    hawk

    marzo 12, 2020 at 3:48 pm

    Estoy subiendo disco duro a disco duro, por pedidos seria eterno e imposible, cuando aparezca en el disco duro que este resubiendo la añadiré a la web. Saludos.

    Reply
Avatar

Carlos Raúl Martinez

marzo 13, 2020 at 5:13 pm

Una gran alegría reencontrarme con este sitio al que llegué por recomendación de un amigo hace ya unos años y a través del cual he podido apreciar películas completamente desconocidas para mí. Entiendo que la anterior versión de Hawkmenblues fue eliminada por Blogger, cosa que también me sucedió con un blog dedicado al dibujo (estos muchachos ven un pezón y entran en pánico) pero claro que una cosa es perder dibujos que de todos modos tenía guardados y otra ver desaparecer ese enorme caudal de películas. Un saludo desde Argentina y éxito en esta nueva etapa.

Reply
Avatar

Ricardo Avilés

marzo 15, 2020 at 8:21 pm

Esta es la filmoteca más grande de la red, no puede MORIR NUNCA. Gracias por el esfuerzo siempre, este tipo de faros no pueden dejarse apagar, ni por todas las fuerzas del mundo, porque el CINE ES LUZ y todos deberían tener el mismo derecho a consumirlo y descubrirlo de manera tan plena y amplia como esta página siempre lo ha propuesto. Gracias.

Reply
Avatar

alfredo47

marzo 16, 2020 at 3:38 am

Esta cosita tan pequeña que solo se ve a través de un microscopio está convirtiendo al planeta en una gran cárcel, sin embargo los pequeños somos nosotros, ese es el mensaje. Solo en un mundo donde 3.500.000.000 de personas no tienen comida, vivienda, salud, educación, agua, etc puede ocurrir algo como el COVID-19. Porque, cuando la injusticia es exagerada se pone en contra de todos.
Lo esencial es invisible para los ojos (Saint-Exupéry del Principito)
Mis más fuertes suplicas que en España y el resto del mundo se revierta esta penosa situación.

Reply
Avatar

Juank

marzo 16, 2020 at 11:35 pm

«Y el Oscar es para………HAWKMENBLUEEEEEESSSSS!!!!!!!
Por su encomiable y monumental labor!!! Gracias!!!!

Reply
Avatar

alfredo47

marzo 20, 2020 at 5:54 pm

Tambien para una muy buena forma de descongestionar la red seria tal como lo venias planificando diariamente, pero dia por medio. Disculpame por intrometerme en cuestiones de tu administracion.
Saludos y gracias por todo.

Reply
Avatar

Anónimo

marzo 20, 2020 at 9:23 pm

Gracias Hawkmenblues.

Reply
Avatar

dejardann

marzo 20, 2020 at 9:24 pm

Gracias Hawkmenblues.

Reply
Avatar

Jorge Horacio

marzo 24, 2020 at 5:24 am

Te agradezco muchísimo Hawkmenblues el que hayas vuelto a la circulación. Gracias a tu cuenta de twitter pude saber que ya habías vuelto a subir la página. Cuando ví que la otra desapareció pensé que era fallo en mi ordenador, ya que todavía existen tus otros bloggs de libros y música. Cuando me dí cuenta que si la habían tumbado los de blogg, quedé desolado amigo. Muchas gracias por volver a subir tu acervo filmico. Sin duda la mejor filmotéca de la red. Suerte con esta nueva página.

Reply
Avatar

Gonza

marzo 24, 2020 at 8:40 pm

Larga vida a tu proyecto, esos son mis deseos. Gracias por existir.

Reply
Avatar

Martin Parker

marzo 26, 2020 at 11:40 pm

Great stuff – glad you’re back!

Reply
Avatar

Erica

marzo 26, 2020 at 11:41 pm

Qué felicidad!!! Más en estos momentos, gracias amigos

Reply
Avatar

Oliver

marzo 30, 2020 at 11:46 pm

Esto está increible.
Fabuloso trabajo.

Reply
Avatar

Anónimo

marzo 31, 2020 at 1:43 pm

La página va muy ordenadita y cronológicamente, a modo de enciclopedia de cine, se puede ir viendo desde el principio hasta la actualidad, y aprendes mucho de cine gracias a tantas fotos, sinopsis y datos de tantas películas alternativas….

Reply
Avatar

Gabriel

marzo 31, 2020 at 4:05 pm

Saludos halcón pase por el blog y lo vi eliminado, rápido que te busco y te encontré. Un gran saludo y gracias por las movies…
Por si te sirve conozco unos cuates que venden cuentas de google drive de espacio ilimitado por eso de 10 dll aprox. Son de fiar dado pues suben y comparten películas y series.

Reply
Avatar

Pelayo

abril 1, 2020 at 5:28 pm

Que alegría volver a encontrarte Halcon. Mucho de tu trabajo anterior me esta acompañando en esta cuarentena. Muchas gracias por el esfuerzo de recuperar ese tesoro. Decime como puedo colaborar.
Cuidate mucho. Saludos

Reply
Avatar

Olindacurro

abril 3, 2020 at 1:26 pm

Feliz de reencontrarte, Más en estos momentos, gracias.

Reply
Avatar

Jules et Jime

abril 4, 2020 at 3:45 pm

Gracias por ir resubiendo todo Sir, agradecimiento infinito.
Por cierto, he mirado de buscar alguna película del antiguo blog en google mediante cache y ya no deja. ¿Me equivoco?
Gracias nuevamente.

Reply
    hawk

    hawk

    abril 5, 2020 at 9:31 pm

    Pues es problable porque de un día para otro desaparecen paginas que estaban activas en cache del blog. Aun queda https://web.archive.org, podeis buscar la pagina alli y existen bastantes capturas.

    Reply
Avatar

Gonza

abril 5, 2020 at 1:30 am

gracias por volver. Cuando llegué a ustedes encontré un mundo de películas para ver. Sobre todo de herzog que tenían un archivo que no había encontrado antes, muchos documentales y peliculas. Les confieso que me puso mal que los hayan sacado de blogspot. Verlos ahora es recuperar la confianza. Con paciencia espero a las resubidas de las peliculas que quedaron por ahí. Saludos desde Neuquén, Argentina.

Reply
Avatar

Nivaldia

abril 5, 2020 at 5:21 am

Animo

Reply
Avatar

Oliver

abril 5, 2020 at 6:21 pm

El proyecto de la biblioteca hawkmenblues ya no continuo despuesde 2017??
Era increiblemente bueno.

Reply
    hawk

    hawk

    abril 5, 2020 at 11:06 pm

    Sigue siendo el mismo proyecto solo que blogger elimino el antiguo blog y desde febrero estoy empezando a resubirlo de nuevo desde cero.

    Reply
Avatar

eustaquio nardini

abril 7, 2020 at 12:11 am

aqui do brasil te seguia ha tempos e fiquei surpreso quando sumiu o blog , mas agora o reencontro .
esta otimo parabens

Reply
Avatar

Rodo

abril 7, 2020 at 7:04 pm

Hola Berni!
Gracias por tanto! Puro amuro lo tuyo.
Te cuento que armé una lista en Letterboxd con las pelis que estás subiendo desde este año a esta página nueva.
https://boxd.it/5bRvY
Así se pueden ordenar por año, opor promedio de crítica, etc.
Saludos

Reply
    hawk

    hawk

    abril 13, 2020 at 12:55 pm

    Gracias, la intente hacer yo en filmaffinity pero al final no me da tiempo. La añado a la barra de enlaces del blog. Saludos.

    Reply
Avatar

Horacio Cappelluti

abril 14, 2020 at 1:34 am

Hola! te hago una consulta. Hay posibilidades de acceder a los libros de la pagina biblioteca? porque estan los enlaces caidos. Principalmente me interesa «el cine norteamericano» de Sarris. Muchas gracias por tu aporte a la cultura.

Reply
    hawk

    hawk

    abril 16, 2020 at 6:13 pm

    La verdad es que la tengo abandonada con la resubida de la filmoteca y hace años que no subo nada allí. Veré si conservo aun el archivo.

    Reply
Avatar

Santiago Gomez

abril 14, 2020 at 8:36 pm

Hola una pregunta, tal vez sea inapropiada pero me pregunto de donde sacas todo el material?
Suerte con tu proyecto, y muchas gracias.

Reply
    hawk

    hawk

    abril 16, 2020 at 6:10 pm

    De trackers rusos, de emule, de webs que ya no existen, de muchos sitios con los que durante 15 años he llenado una veintena de discos duros.

    Reply
Avatar

WATTS

abril 15, 2020 at 4:17 am

Que buena noticia reencontrar esta bella página!!!! Que viva el cine! Hawk Gracias por el esfuerzo!!

Reply
Avatar

carlos guerra

abril 20, 2020 at 6:59 pm

hola, es un gusto encontrarte nuevamente, dime como hacer una donacion con paypal, tengo cuenta.
seria posible volver a ver A Kiss Before Dying 1956 ?
gracias por tu trabajo

1956

Reply
    hawk

    hawk

    abril 20, 2020 at 10:36 pm

    En algún momento la resubire como casi todo el material que había en el anterior blog pero por el momento estoy subiendo disco duro por disco duro porque subir por pedidos iría mucho más lento. Paciencia. Sobre las donaciones, los enlaces están en el lateral de la página.

    Reply
Avatar

Jon

abril 20, 2020 at 7:43 pm

¡Genial! ¡Hawkmenblues de vuelta! Oye, Hawk, ¿El tiempo de los gitanos de Kusturica no la tienes?

Reply
    hawk

    hawk

    abril 20, 2020 at 10:37 pm

    Estoy subiendo disco duro a disco duro para que la resubida sea más rápida y más fácil, en algún momento la subiré cuando aparezca, paciencia.

    Reply
Avatar

Gisi

abril 22, 2020 at 3:32 am

Hola! Tendrías Alphaville de Jean-Luc Godard? Muchas gracias por tu blog, saludos!

Reply
    hawk

    hawk

    abril 24, 2020 at 4:03 pm

    Estoy subiendo disco duro a disco duro para que la resubida sea más rápida y más fácil, en algún momento la subiré cuando aparezca, paciencia.

    Reply
Avatar

pilar jimenez

abril 22, 2020 at 10:37 pm

MUchas gracias por el esfuerzo de subir tanta pelicula interesante. Estoy intentando descargar la trilogia de Apu, pero no he podido hacerlo con la primera, La canción del camino(pather Panchali).Hay problemas con el enlace, dice se ha retirado de la coleccion. No se si seria posible arreglarlo . De nuevo gracias por todo

Reply
    hawk

    hawk

    abril 24, 2020 at 4:39 pm

    Resubida

    Reply
      Avatar

      pilar jimenez

      abril 27, 2020 at 2:15 pm

      Muchisimas gracias por resubir, ha sido un placer ver la peli

      Reply
Avatar

Amílcar

abril 23, 2020 at 8:09 am

Hola, soy un antiguo seguidor tuyo, desde tu sitio anterior. Soy uruguayo, y veo que hay películas de mi país. Sin embargo Uruguay no figura en la lista de países. Supongo que será un olvido. Abrazo desde Montevideo, en el Río de la Plata

Reply
    hawk

    hawk

    abril 24, 2020 at 4:07 pm

    Las listas son un plugin y necesita que se activen los nuevos tags. Llevo un tiempo si actualizarlo y por eso no sale.

    Reply
Avatar

salvamores

abril 28, 2020 at 12:48 pm

Querido amigo, siento una gratitud enorme por todo el trabajo que haces para difundir buenas películas que de otro modo se estancarían en el conocimiento de los cinefilos, por tu amor al cine y por tu paciencia infinita, ante tantas solicitudes, en contestar una y otra vez que no subes películas por pedido. Larga vida a tu filmoteca, imprescindible. La única forma en que te puedo apoyar es económica, pues ahí va una ayuda con todo mi reconocimiento y gratitud. ¡Enhorabuena!

Reply
Avatar

Anónimo

mayo 1, 2020 at 8:12 pm

¿Por qué no subes a mediafire? es el mejor servidor para subir y descargar

Reply
    hawk

    hawk

    mayo 3, 2020 at 11:57 pm

    Hace mucho la usaba, pero borraron mi cuenta dos veces con varios Tb. Además, ahora solo permiten subir 50 GB en la cuenta.

    Reply
Avatar

Gerardo Guarán

mayo 2, 2020 at 6:37 am

Estimado amigo,
Este blog merece la misma admiración que las películas que contiene, es tan loable como el cine de Antonioni y tan revolucionario como el cine de Godard. Desde el fondo de mis entrañas te agradezco el esfuerzo. Un abrazo.

Reply
Avatar

Luís F

mayo 4, 2020 at 2:28 am

halcón amigo es muy bueno que hayas vuelto. Le enviaré una pequeña ayuda financiera para que pueda continuar con este magnífico trabajo. Algo que necesites cine portugués puedes pedir que si tengo te lo mando

Reply
Avatar

Alberto

mayo 7, 2020 at 4:02 am

He descubierto hoy tu página y me parece muy buena. Un saludo.

Reply
Avatar

Juan David

mayo 8, 2020 at 7:17 am

Dios mio. Volver a ver este blog me ha traído tanta satisfación que ahora sí prometo que donaré. Muchas gracias por tu trabajo, saludos desde Bogotá, Colombia.

Reply
Avatar

Java River

mayo 8, 2020 at 8:34 pm

Gracias mil!! Te sigo desde el anterior sitio web. Grandioso trabajo, he aprendido mucho y descubierto joyas cinematográficas increibles. Saludos desde colombia.

Reply
Avatar

Ian

mayo 15, 2020 at 4:11 am

Hola! Que bueno volver a encontrar esta página y ver que está activa! Excelente. Te agradezco mucho el laburo. Voy a intentar colaborar para que se mantenga. Gracias!!

Reply
Avatar

didiaaq

mayo 17, 2020 at 12:56 am

Sigue subiendo Rohmer por favor, justo andaba descargando toda su filmografía cuando cerró el blog anterior. Mil gracias por tu labor, es impagable.

Reply
Avatar

Amílcar

mayo 17, 2020 at 4:17 pm

Hola, quería comentarte que Kim Jee-woon y Kim Ji-woon, que los tenés como dos directores diferentes, en realidad es el mismo. En Occidente se lo conoce más por Kim Jee-woon. Saludos.

Reply
Avatar

GC

mayo 21, 2020 at 2:24 pm

Glad to see you back. Missed you.
Donation made. Thank you so much for your work.

Reply
Avatar

Jose Luis Treviño Sandoval

mayo 21, 2020 at 8:10 pm

Que bueno que estés de vuelta. Ya tenía un tiempo sin entrar al blog y me asusté al darme cuenta que lo tiraron. Tu labor es indispensable para la difusión y conservación cinematográfica. Gracias por tanto esfuerzo.

Reply
Avatar

Tornasol

mayo 23, 2020 at 3:36 pm

Hola, querido Hawk,

Dos películas de Jorge Sanjinés cuentan con enlaces caídos:
–UKAMAU (JORGE SANJINÉS, 1963)
–REVOLUCIÓN (JORGE SANJINÉS, 1963)

Saludos.

Reply
    hawk

    hawk

    mayo 27, 2020 at 5:08 pm

    Resubidas

    Reply
Avatar

Iván Garrido

mayo 24, 2020 at 5:12 pm

Saludos, amigo.

En la página de Blogspot tenías El tiempo de los gitanos, la versión extendida si no recuerdo mal, e ingenuo de mi, no la bajé a tiempo. Ahora ando con el mono de volver a verla, y además compartirla con un buen amigo, pues estos días bajé la banda sonora de tu musicoteca, aún en pie. Entonces, he peinado internet buscando la que considero mejor película de Kusturica, y no la encuentro en versión original con subtítulos en español. El doblaje al español es infame, preferiría no volver a verla jamás que verla así. Así que, dando por hecho que conservas el archivo en algún disco duro, te pido que si es posible la subas. Sería maravillosa la tan gran suerte de verla estos días.

Un afectuoso saludo y mucho ánimo con la gran labor que haces, y todo lo demás.

Reply
    hawk

    hawk

    mayo 27, 2020 at 5:21 pm

    Por el momento no estoy subiendo por pedidos porque sería mucho más lento y me estresaría aún más de lo que me estresa el tener que resubir por cuarta vez el blog. Tener paciencia, poco a poco volverá a estar casi todo lo que se perdió disponible.

    Reply
Avatar

Ignacio Elías Rosner

mayo 25, 2020 at 12:15 am

Estimado, qué pena la pérdida del blog anterior. Soy fanático del cine asiático y aquel tenía información y material invaluable. Espero le sea leve la reconstrucción.

¿Hay forma de acceder a los films subidos anteriormente? ¿O van a ser subidos aquí de a poco? Me gustaría mucho descargar la serie de films Battles Without Honor and Humanity, la cual es inconseguible.

Gracias por el trabajo que hacés. ¡Saludos y buena suerte!

Reply
    hawk

    hawk

    mayo 27, 2020 at 5:21 pm

    Por el momento no estoy subiendo por pedidos porque sería mucho más lento y me estresaría aún más de lo que me estresa el tener que resubir por cuarta vez el blog. Tener paciencia, poco a poco volverá a estar casi todo lo que se perdió disponible.

    Reply
Avatar

EL PASAJERO

mayo 31, 2020 at 5:37 am

hola Hawk, primero y siempre agradecido de lo q nos das con tu maravilloso trabajo y paciencia. Tratando de aportar constructivamente: soles tener la mejor versión de las peliculas q tenes/tenias subidas, pero algunas excepciones hay, sobre todo en el llamado «cine mudo», las primeras peliculas de 1916-17 de Ernst Lubitsch, que encontré versiones más largas en torrents (priorizo siempre esta web page), también me pasó con una pelicula de LonChaney que no puedo recordar el título, creo q es la más antigua q se conserva de él, y con Shanghaied (Carlitos marinero, 1915, CharlesChaplin) que hay una versión restaurada en 2014 con más minutos q está en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=MBPL-P0ynto. Con La premiere nuit, 1958, Georges Franju, creo q dura lo mismo basicamt pero hay en vimeo una copia restaurada q se ve muy bien: https://vimeo.com/275395740 , la copia q tenias subida es del la TV pública argentina de una copia de la colección de F.M.Peña q nada q ver la calidad de imagen. Sobre los links de descarga, MEGA siempre fue el mejor, despues 1Ficher iba rápido también, leí q pusiste en un post q nos borraron un montón de peliculas ahí por eso no lo usarías más, de los nuevos q usas, a veces se ponen difíciles, tardan mucho, y a veces pone q hay q ser premium para descargar(a veces Nitroflare) , estuve viendo uno q no usas, filefactory, q veo q va bien. Espero q sirva mi aporte, Agradecido.

Reply
Avatar

EL PASAJERO

mayo 31, 2020 at 5:41 am

Sobre las películas que se van volviendo a subir ¿hay algún criterio o es random? Se me ocurre q cuando se suba algo de un director q sea siguiendo el orden de su filmografía, o sea primero su primera película, luego la 2da. y así sucesivamt . Una idea q se me ocurre q puede estar buena. Gracias!

Reply
    hawk

    hawk

    junio 1, 2020 at 11:44 am

    Seguro que encontraras excepciones, intento actualizar todas las películas que puedo en HD o versiones de más calidad y sobre las duraciones normalmente confió en la fuente. Le echo a la página más de 40 horas semanales y son demasiadas porque no vivo del blog que no da ni para cubrir sus propios gastos y aun así es imposible estar al tanto de todo lo que se actualiza o las nuevas versiones.

    Sobre los enlaces, estoy usando Mediafire como segundo servidor gratuito porque parece que no es suficiente con Mega. 1Fichier no es opción porque ya no permite más almacenamiento que 2 TB y en cuenta Premium y aunque la mía estaba pagada 1Fichier borro los 18 TB sobrantes sin miramientos. Filefactory borra los archivos a los 30 días sin uso. Nitroflare o Upstore son dos servidores que pago cada mes y los uso de almacenaje para no tener que buscar en los discos duros cuando Mega borra algo.

    Por último, el criterio de subida es según encuentro las fichas del blog antiguo en web.archive.org porque lo más difícil de resubir el blog no es los enlaces que los dejas subiendo y listo, son recuperar todas las fichas que llevan muchísimo trabajo por tanto la resubida es según las voy recuperando y de paso algún enlace que quede vivo me sirve para no tener que buscar la película en mis discos duros y resubirla a los otros servidores usando ese enlace.

    Reply
Avatar

lon chaney

mayo 31, 2020 at 5:32 pm

PRIMERO TE FELICITO POR VOLVER Y ASI, DE A POCO , VOLVER A TENER LA FILMOTECA CLASICA MAS IMPORTANTE DE LA RED. VALORO Y AGRADEZCO EL ESFUERZO. BAJE MUCHAS DE LA ANTERIOR ETAPA Y AHORA VOY BAJANDO ALGUNAS A MEDIDA QUE APARECEN Y ME INTERESAN. IGUAL HAY VARIAS QUE SE ME ESCAPARON ANTES YA QUE DESCUBRI EL SITIO TARDE, PERO YA VAN A IR REAPARECIENDO. AHORA, PASANDO A LA PARTE TECNICA, ME PASO ANTES Y ME PASO AYER TAMBIEN QUE EN LA DESCRIPCION DICE QUE TAL PELI TIENE IDIOMA INGLES Y ESPAÑOL O LATINO, PERO AL BAJARLA ESTAN LOS SUBS PERO EL IDIOMA ES SOLO ESPAÑOL. ME PASO ANTES CON «ESTACION POLAR CEBRA» Y OTRAS QUE NO RECUERDO Y AYER CON » THE BAD SEED» . UN BAJON, YA QUE COMO CINEFILO SOLO LAS VEO Y OIGO EN SU IDIOMA ORIGINAL. ME IMAGINO QUE ENTRE TANTAS PELIS PASAN ERRORES COMO ESE, PERO IGUAL ESPERO QUE APAREZCAN ALGUNA VEZ EN SU IDIOMA. SIN MAS YA QUE NO SE PUEDE PEDIR NADA, SIGO MIRANDO CADA DIA A VER QUE NUEVA SORPRESA APARECE. UN ABRAZO.

Reply
    hawk

    hawk

    junio 1, 2020 at 11:24 am

    Son archivos de video duales, por tanto, vienen con dos idiomas, normalmente los ripean con el español primero por tanto tienes que cambiar al segundo idioma para oírla en versión original.

    Reply
      Avatar

      lon chaney

      junio 1, 2020 at 7:07 pm

      HOLA. GRACIAS POR RESPONDER. Y TAN RAPIDO. HAY QUICHICIENTAS PAGINAS DONDE PREGUNTAS ALGO Y TE RESPONDEN MUCHO DESPUES O NUNCA. SOBRE LOS AUDIOS SERA COMO VOS DECIS PARA REPRODUCIRLAS EN LA COMPU, PERO YO LO QUE HAGO ES A LOS ARCHIVOS AVI CONVERTIRLOS EN MP4 Y PASARLOS A UN PENDRIVE PARA VER LAS PELIS EN LA TELE. Y CUANDO HAGO ESO CON ALGUNAS DE ACA, ME SALEN CON LOS SUB PERO EN ESPAÑOL O LATINO, PERO NO EN INGLES. INCLUSO A ESTA PELI LA METI EN UN PROGRAMA QUE LAS CONVIERTE AL TOQUE EN MKV Y DONDE TE SALEN TODAS LAS OPCIONES DEL MENU PARA QUITAR ALGUN SUB O IDIOMA Y NO SALIA EL INGLES. SOLO ESPAÑOL Y LOS SUBS. IGUAL CON LA MAYORIA ESO NO PASA Y ESTA TODO BIEN, PERO EN ALGUNOS CASOS COMO «ESTACION POLAR CEBRA», «THE BAD SEED» Y ALGUNAS POLICIALES NEGRAS DEL 40 Y 50 SI ME PASO. ¿ALGUN CONSEJO? GRACIAS IGUAL Y DESDE YA.

      Reply
        hawk

        hawk

        junio 1, 2020 at 7:43 pm

        Normalmente lo veo todo en mi computadora con media player classic y VLC, los dos reconocen los dos idiomas del archivo de The Bad Seed y en el caso de editar algún archivo para verlo por tv uso freemake video converter y probando con el archivo de The Bad Seed me deja elegir idioma entre español e inglés para pasarlo a MP4.

        Reply
          Avatar

          lon chaney

          junio 4, 2020 at 9:06 pm

          GRACIAS.

Avatar

erretew2

junio 1, 2020 at 6:51 am

Bravo. Recién hoy he encontrado tu reingreso mi querido Halcón. Es fabuloso. Pero he notado que el nombre de las películas está en otro idioma casi irreconocible para mí. Disculpa esto. Pero nuevamente felicitaciones.

Reply
Avatar

ES

junio 1, 2020 at 5:22 pm

Muchas gracias a Hawk! Su colección es increible y estoy feliz que usted tiene un sitio independiente de Blogspot.

¿Tienes algunas películas dirigida por Philippe Grandrieux? Solo he mirado «la vie nouvelle,» y pienso que era una de las películas más singulares de los años 2000.

Lo siento por qualieres errores: el español es mi idioma segundo y soy un estudiante.

Reply
Avatar

Miguel

junio 1, 2020 at 7:33 pm

Salve Hawk! Feliz reencuentro tras la gran tristeza que me llevamos muchos tras el cierre del blog. Que dure esta nueva aventura! Recibe todo mi apoyo y agradecimiento. Adelante

Reply
Avatar

Luis Ernesto Sánchez

junio 3, 2020 at 3:42 pm

Gracias al cielo que has vuelto. Te estoy muy agradecido. La moneda en mi país está muy devaluada, lo que hace que para enviarte un donativo sea realmente un super esfuerzo y lo que a ti te llegaría sería nada. Además está la prohibición de envío de dinero fuera del país. Lo que puedo ofrecerte es mi cine club que manejo en Telegram, de donde puedes sacar muchos films si quieres. Es el mejor donativo que puedo hacerte. Queda mi mail por mayores detalles.

Reply
Avatar

Anónimo

junio 3, 2020 at 6:57 pm

lo lamento se me repitió el post !!!! muchas gracias por haberme respondido! abrazote

Reply
Avatar

Anónimo

junio 4, 2020 at 8:23 am

Muchas gracias por el fabuloso blog

Reply
Avatar

salchipapa

junio 5, 2020 at 11:06 pm

Todo un capo, te admiro. Necesitas ayuda??
Mi disco duro está a tú disposición, tú solo pide.

Reply
Avatar

Javier HZ

junio 6, 2020 at 3:38 am

Berni.
Hace más de un lustro que bajo películas de tu página y no te había agradecido. Amo el cine y el que exista alguien como tu con la dedicación por compartirnos todo esto no tiene madre ( así decimos en México cuando algo es muy bueno).
Muchas gracias y cuídate mucho.
Un abrazo.

Reply
Avatar

Carlos Serrano

junio 8, 2020 at 3:18 pm

Como investigador de cine, una gran felicitación a tu esfuerzo. Muchas gracias.

Reply
Avatar

EL PASAJERO

junio 13, 2020 at 10:41 pm

Hawk, si necesitas ayuda con las fichas, podría colaborar. Tambíen con algunas pocas peliculas q no estan/estaban en el blog, o con versiones restauradas/mejoradas. Abrzo

Reply
Avatar

alberto kirchner

junio 16, 2020 at 4:59 pm

ESTE COMMENT ES SOLO PARA AGRADECER TU MAS QUE LOABLE ESFUERZO. NO TE PIDO NADA PORQUE YA DEJASTE MUY EN CLARO EL ORDEN DE SUBIDAS DE DISCO POR DISCO, QUE ES LO MAS LOGICO, Y POR OTRO LADO ME GUSTA SORPRENDERME DIA A DIA CON LO QUE SUBIS.. UN ABRAZO A LA DISTANCIA, AUNQUE AHORA CON LA INTERNET CAPAZ QUE VIVIS A LA VUELTA DE MI CASA.

Reply
Avatar

Jorge Luis Lardone

junio 23, 2020 at 9:24 pm

Muchas gracias por tu blog. Eres increíble. He podido ver películas que nunca pensé podría encontrar, al menos gratis, ya que el dinero no me alcanza para comprarlas. Abrazo desde Chile.

Reply
Avatar

Antonio Garrido

junio 27, 2020 at 12:17 pm

Hola Hawk, me gustaría saber porqué no subes películas españolas, ya que estoy buscando las primeras películas de Carlos Saura y no las encuentra por ninguna parte. Estaría bien que subieras algunas peliculas españolas de ese tiempo, de Berlanga o de JA Bardem, entre otros.

Reply
    hawk

    hawk

    junio 29, 2020 at 1:05 pm

    Al principio subía cine español, pero me llegaban muchos avisos de denuncia de esos aportes así que por seguridad para el blog decidí no subir más cine español. Me gusta el cine español, no es porque no lo quiera aquí, “El viaje a ninguna parte” es una de mis películas favoritas. Me gustaría poder subirlo, pero al igual que ahora las películas de Miyazaki, todo lo que recibe denuncias no lo vuelvo a subir.

    Reply
Avatar

Karen

julio 7, 2020 at 7:45 am

Hola,
Un film de Akira Kurosawa es en la pagina de Aki Kaurismaki 🙂
Gracias por su trabajo, descubri tantas peliculas extraordinarias gracias a usted.
saludos de Francia

Reply
    hawk

    hawk

    julio 7, 2020 at 9:14 am

    Reparado, gracias por el aviso

    Reply
Avatar

Javier Gòmez

julio 14, 2020 at 2:52 pm

Que bueno !!!! Gran noticia . Gracias por seguir teniendo las ganas de compartir tanto material . Con tu blog volvì a ver cine en serio, como no lo hacìa desde mi adolescencia . Me tocò pasarla durante la dictadura en Argentina y uno de mis escapes era ir a ver ciclos de cine por director o temàticos a un par de salas hermosas que habìa en Buenos Aires en esas èpocàs . Mil gracias por todo lo que hacès

Reply
Avatar

JAVIER TELLEZ GARCIA

julio 21, 2020 at 3:53 am

NO ME GUSTA EL NUEVO DISEÑO… DIFICULTA LA IDENTIFICACIÓN DE LAS PELICULAS….

Reply
Avatar

Carlos González Alvear

julio 22, 2020 at 4:34 am

Hola: No es posible acceder a links a través de Mediafire hoy día como hace dos semanas.

Reply
    hawk

    hawk

    julio 22, 2020 at 8:59 am

    Yo si puedo entrar, me sale la publicidad de ad.fly y luego me lleva a la descarga de mediafire. Sino prueba a instalar un bloqueador de publicidad en tu navegador como uBlock.

    Reply
      Avatar

      alfredo47

      agosto 2, 2020 at 10:41 pm

      Porque no se publican mis consulta y/o mensajes y desaparecen. Gracias.

      Reply
Avatar

NMC

julio 27, 2020 at 10:00 pm

Hola! como todos, solo tengo agradecimiento para con este sitio. Te quería consultar si vas a resubir alguna vez la película Parapalos de Ana Poliak, que estaba en el blog anterior. Gracias nuevamente y un saludo desde Argentina!

Reply
Avatar

EL PASAJERO

julio 30, 2020 at 2:03 am

hola! hace unos dias q no veo información nueva, espero q ande todo bien, abrazo

Reply
Avatar

EL PASAJERO

julio 30, 2020 at 2:42 am

hace unos dias q no hay novedades, espero q esten bien, abrazo

Reply
Avatar

anonimo

julio 30, 2020 at 8:41 pm

Por que no estas subiendo peliculas?

Reply
Avatar

anonimo

julio 30, 2020 at 8:42 pm

porque no estas subiendo peliculas?

Reply
Avatar

EL PASAJERO

julio 31, 2020 at 3:37 am

hola! hace unos días q no hay novedades del post, Hawk, Berni, todo bien?

Reply
Avatar

alfredo47

julio 31, 2020 at 7:30 pm

SIN OFENDER: JAVIER TELLEZ GARCIA, conformate con todo el trabajo que hace HMB, con mucho amor, esfuerzo y dedicacion gastando un monton de su tiempo y dinero, trabajo desinteresado a rabiar, asi que antes de mostrar disconformidad pensemos bien lo que decimos y valoremos tambien a rabiar el contenido del blog y no su formato. Por otro lado las peliculas se identifican muy bien en todo sentido. No es mi intencion ofender a nadie y menos en tu caso, simplemente tu comentario me parecio una falta de agradecimiento hacia HMB, saludos.

Reply
Avatar

alfredo47

agosto 2, 2020 at 10:37 pm

CONSULTA ??

Reply
Avatar

alberto kirchner

agosto 4, 2020 at 3:40 pm

HACE DIAS QUE NO SUBIS NADA. ESPERO QUE NO TE HAYA AGARRADO EL VIRUS. YO, COMO TANTOS SEGUIMOS ESPERANDO MAS NOVEDADES DEL PASADO COMO LAS QUE VOS SUBIS. CAMBIO Y FUERA.

Reply
Avatar

Martin

agosto 6, 2020 at 7:13 pm

Good to have you back. I have a couple of old links from your old blog left in my download manager but they are now offline.
Is there any possibility to identify those movies? I’d only need the title of the movies as I cant remember them after over a year, not nesessarily any working links. For example this folder name: 9AANM8
I’d be glad of any help you can offer.

Reply
Avatar

Martin

agosto 6, 2020 at 7:14 pm

Good to have you back. I have a couple of old links from your old blog left in my download manager but they are now offline.
Is there any possibility to identify those movies? I’d only need the title of the movies as I cant remember them after over a year, not nesessarily any working links. For example this folder name: 9AANM8
I’d be glad of any help you can offer.

Reply
Avatar

erretew2

agosto 7, 2020 at 1:37 am

Disculpa la molestia, pero si me equivoco corrígeme: parece que no hay subidas últimamente.

Reply
Avatar

Edson Castillo

agosto 12, 2020 at 10:32 pm

Hola Hawk, antes que nada quiere agradecerte ya que gracias a ti conocí dos de mis tres películas favoritas de TODA LA VIDA; (25 Watts y Angst) y nada, queria preguntarte si en el momento de resubir Angst podrías subir (si es que la consigues) la versión larga de esta película, que creo que fue la que se estreno en Austria, y que dura 20 minutos más que la que habías subido…

Reply
Avatar

RJM

agosto 12, 2020 at 11:12 pm

Estimado Hawk: lo suyo es extraordinario, como siempre

Reply
Avatar

VIAJERO

agosto 14, 2020 at 9:14 am

BUENOS DIAS HAWK. VEO QUE DESDE EL 26 DE JULIO NO HAY NADA SUBIDO, ESPERO SEA POR VACACIONES Y NO POR NINGUN MOTIVO DE SALUD. GRACIAS POR TU TRABAJO

Reply
Avatar

Franco

agosto 14, 2020 at 11:59 pm

Conocí la página con dieciséis años, recuerdo que la encontré de casualidad y como en el pueblo de mi madre no había wifi, una vez a la semana iba a la casa de mis abuelos, descargaba seis películas y tenía la semana hecha, una por noche. Así, en ciclo.

Conocí a los que ahora, con veinte años, son mis directores favoritos. La anterior página cerró y me deprimí, entonces la universidad me ocupó, pero googleé y noté que regresó otra vez.

No puedo remunerar económicamente ya que la situación actual no me lo permite, pero espero poder hacerlo en algún momento.

Por lo pronto, puedo agradecer con total sinceridad, si de algo sirve, hiciste feliz a alguien al otro lado del mundo. Gracias y espero podamos seguir disfrutando de esta joyita.

Reply

Post Your Comment Here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.